viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal revela como se siente de cara a la etapa 15

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal revela como se siente de cara...

Egan Bernal revela como siente de cara a la etapa 15 del Tour de Francia 2020, donde podría buscar recuperar posiciones en la clasificación general.

El zipaquireo sufrió un duro golpe en la etapa 13, donde perdió segundos importantes sobre Primoz Roglic y Tadej Pogacar, de manera que cedió el segundo puesto y también el maillot blanco de líder en la clasificación de jóvenes.

Además el cafetero llegó al final de la etapa mencionada, con muestras de un fuerte agotamiento, algo que generó preocupaciones de cara al recorrido que resta en la competencia francesa.

- Anuncio -

Sin embargo, durante la etapa 14, el escarabajo se mostró sólido e incluso buscó dar una sorpresa, intentando descontar tiempo sobre sus rivales, aunque finalmente no logró su cometido.

Egan Bernal hace su predicción sobre la etapa 13 del Tour de Francia 2020

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Higuita se retira y protagoniza dramático momento

Egan revela como se siente de cara a la etapa 15 del Tour de Francia 2020

«Yo creo que el ciclista que tenga piernas y se sienta bien, puede intentar algo, puede sacar buenas diferencias», dijo el colombiano, en primer lugar, en entrevista con Espn Bike.

- Anuncio -

«Todo depende de las piernas y la confianza que se tenga. Es una etapa muy dura y si alguien se siente bien lo intentará«, agregó el cafetero, dejando entrever las posibilidades de ver ataques durante la etapa.

«Me siento bien, pero depende de la etapa. Es una jornada una de las más duras», finalizó Egan Bernal, revelando como se siente en la etapa 15 del Tour de Francia 2020, donde si se mantiene con esta sensación, podría buscar el ataque.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, caída de Sergio Higuita por cruce de Jungels en etapa 15

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados