domingo, septiembre 25, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal se sincera sobre lo que le pasó en la primera semana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal se sincera sobre lo que le...

Egan Bernal ya puede hablar de lo que pasó en la primera semana del Tour de Francia 2020 y se sincera sobre lo que le pasó, sobre las sensaciones que tuvo y la situación en carrera.

Puedes leer: Egan Bernal e Ineos por poco abandonan el Tour de Francia 2020

La competencia se hace cada vez más fuerte. Egan Bernal, actual campeón, ha experimentado un ritmo enorme, por lo que la primera semana fue de contrastes para él.

- Anuncio -

Es cierto que es uno de los favoritos, pero hay otros rivales que han puesto la carrera muy complicada. Tadej Pogacar y Primoz Roglic son dos de esos ciclistas que han puesto segunda marcha.

Hablando de eso, el colombiano se ha referido a la primera semana, donde parecía que flaqueaba y luego repuntó.

Egan homenaje Tour de Francia 2020

Egan Bernal se sincera sobre lo que se sucedió en la primera semana del Tour de Francia 2020

En una entrevista con ESPN Bike, Egan habló de sus sensaciones hasta el momento en la carrera:

- Anuncio -

«Ha sido una carrera muy, muy, muy dura. Donde la gente ha llegado muy fresca por todo el tema de la cuarentena. Mucha gente no sabía si habría otra carrera y los equipos han venido con lo mejor, cosa que ha hecho que el nivel sea muy alto.

Las subidas van muy rápidas. No se permiten ataques ni fugas. Ha sido un Tour interesante para mirar. Yo creo que en la segunda semana se sentirá mucho.

Espero llegar bien a la tercera semana. Cuando Dumoulin se puso a tirar en la etapa 8, miraba los vatios y era imposible seguir y luego atacan… no podía alcanzarlos. Es difícil en el Tour y hay que tener sangre fría, para saber qué esfuerzos hay que hacer y qué no.

No ataqué porque no tenía para atacar. Pero tuve lo justo para seguir. Estoy contento con las sensaciones».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados