sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Egan, Nairo, Urán y los colombianos reciben buenas noticias antes de etapa 10

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan, Nairo, Urán y los colombianos reciben buenas...

El Tour de Francia 2020 le da buenas noticias a los pedalistas colombianos, antes de iniciar la etapa 10, por lo que la segunda semana inicia de la mejor manera para los nuestros.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Roglic se vuelve más fuerte con esta táctica del Jumbo

Colombia completa un buen Tour de Francia 2020, tras la primera semana. El balance es positivo y se proyecta a mantenerse o mejorar, lo cual determina un buen augurio para los nuestros.

- Anuncio -

Egan ya lo dijo, «es la carrera más difícil del mundo» y por eso su complejidad es alta. El nivel de corredores como Tadej Pogacar o Primoz Roglic es altísima y ellos se ponen como los rivales a vencer.

De hecho, Nairo Quintana habló de una alianza colombiana, pues los eslovenos lo tienen y para hacerle peso a ellos, podría pasar que los nuestros se unan. La carrera hablará.

Por ahora, tanto Rigoberto Urán, como Nairo Quintana, Harold Tejada, Egan Bernal, Esteban Chaves, Miguel Ángel López, Winner Anacona, Sergio Higuita, Daniel Martínez y Dayer Quintana reciebn buenas noticias.

Nairo, Egan, Rigo, López

Antes de etapa 10 del Tour de Francia 2020, Nairo, Egan, Urán y ciclistas colombianos reciben buenas noticias

- Anuncio -

El día de descanso de la carrera francesa, no significaba precisamente relajación. Es cierto que para algunos cae muy bien, pero para otros no tanto y tiene repercusiones físicas.

En este año, esos días de descanso, los ciclistas estarían expuestos a exámenes médicos por controles de la carrera. Algunos podrían tensionarse y esperar expectantes resultados y eso les impediría descansar del todo.

Por fortuna para Colombia, una vez salieron los resultados, los nuestros no tienen resultados desalentadores. De hecho, ningún corredor ha salido positivo y seguirá el Tour su transcurso normal, con Colombia presente y con posibilidades de ganar el título.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados