jueves, noviembre 17, 2022

Tour de Francia 2020, Egan revela sus sensaciones sobre la etapa 8

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan revela sus sensaciones sobre la etapa 8

Egan Bernal revela sus sensaciones sobre la etapa 8 del Tour de Francia 2020, donde se presenta la primer alta montaña.

El colombiano se ha mantenido dentro del top 10 de la clasificación general, evidenciando porque es el defensor y uno de al favoritos al título. Incluso ya ha visto el podio en esta edición de la gran vuelta francesa, tras ubicarse como líder de la clasificación de jóvenes.

Aunque por ahora, el colombiano no ha ganado etapas en el Tour de Francia 2020, cabe recordar su experiencia en el pasado Tour, donde se impuso en la etapa 19, colocándose el Maillot amarillo desde ese momento.

- Anuncio -

Igualmente, el zipaquireño podría guardar fuerza hasta la tercera semana de la competencia, no obstante las características de esta edición de la gran vuela francesa, podría forjar al cafetero a dar sorpresas en etapas donde vea oportunidad de sacar ventaja, siendo algo de lo que dejó en evidencia tras sus declaraciones para Espn.

Te puede interesar: Mikel Landa se pronuncia tras perder tiempo en etapa 7 del Tour de Francia 2020

Egan Bernal etapa 8 Tour de Francia 2020

La sensaciones de Egan Bernal sobre la etapa 8 del Tour de Francia 2020

«Yo creo que estoy bien vamos a ver cómo va la etapa depende cómo vayan las piernas, es primer contacto con la alta montaña» dijo en primer lugar, Egan Bernal sobre la etapa 8 del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

«Hay que tener mucha paciencia, tener sangre fría, estamos compitiendo con los mejores del mundo, así que hay que tener también respeto sobre ellos» agregó el escarabajo colombiano.

Finalmente, Egan Bernal revelo lo considera será clave durante la octava etapa. «Bueno yo creo que va a ser una subida muy intensa, va a depender mucho de la fuga de como transcurra la primera parte de la carrera tenemos que estar super atentos y estar listos para todo».

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados