La etapa 4 del Tour de Francia 2020 tuvo su transcurso normal, manteniendo la expectativa sobre el final en altura, donde el ataque de Roglic fue el protagonista.
Por ahora los favoritos se han mantenido juntos en el pelotón, en lo que han sido etapas tranquilas para los escaladores que esperaban su momento en la gran vuelta francesa.
Inicialmente la más fuerte precipitación en la carrera, fue la caída de Tiesj Benoot, quien perdió el control en una curva y salió de la carretera en un aparatoso golpe.
Por otra parte, la fuga logró mantenerse por un gran trayecto lejos del pelotón. Sin embargo fueron alcanzados en lo que era la preparación del remate de la carrera, por parte de los aspirantes a ganar la etapa.
Te puede interesar: Organización del Tour de Francia 2020 genera confusión por declaraciones de Nairo Quintana
Etapa 4 en el Tour de Francia 2020
Siendo la primera etapa terminada en altura, los colombianos mantuvieron la expectativa sobre el final, entre ellos Sergio Higuita había anunciado ir en búsqueda de la etapa, mientras Nairo Quintana y Miguel Ángel López, tenían como principal objetivo mantenerse en el grupo de favoritos.
Igualmente, el mundo del ciclismo esperaba ver si el Ineos Grenadiers o el Jumbo Visma, lanzaban el ataque, teniendo en cuenta que ambos equipos han luchado por imponer condiciones.
De esta manera, el primero en dar el golpe, fue el Jumbo Visma, quien llevó el ritmo en los kilómetros finales y a pesar de tener a Superman López, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Egan Bernal, cerca, lograron imponer a sus corredores en la cabeza de grupo.
Finalmente, Primoz Roglic se lanzó al ataque, siendo el ganador de la etapa 4 del Tour de Francia 2020 y sosteniendo su condición de favorito.
También puedes leer: Tour de Francia 2020, Barguil revela su objetivo con Nairo Quintana