lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, filtran caída de Nairo en la etapa 10 que nadie vio en tv

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, filtran caída de Nairo en la etapa 10...

Nairo Quintana confirmó que se cayó en la etapa 10 del Tour de Francia 2020, algo que no se vio en la tv, pero que posteriormente fue confirmado por el Arkea y ahora filtran esa caída.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, “No he tenido tiempo ni para beber”, Mikel Landa

Nairo ya ha tenido dos caídas en este Tour de Francia. Afortunadamente nada sin gravedad. Pero no es bueno acumular esta serie de hechos, pues generan heridas que en algún momento marcan el estado físico.

- Anuncio -

La jornada 10 del Tour de Francia se preveía más nerviosa que otras. Efectivamente así fue, pues el terreno llano provocaba una velocidad altísima y eso generaba nerviosismo al interior del pelotón.

Una vez terminada la etapa, los ciclistas aseguraban que el paso por pequeños pueblos, aumentaba el riesgo de caídas, por sus estrechas carreteras, islas, rotondas, etc.

Así fue. En el día 10 se produjeron varias caídas, algunas fuertes otras no tanto. Pero la carrera estuvo marcada por este hecho que, inclusive, representó el retiro de algunos corredores.

Caída Nairo etapa 10 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Filtran caída de Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour de Francia 2020, que nadie vio. Así fue.

- Anuncio -

Entre los afectados por este hecho, estuvieron 3 top 10. Tadej Pogacar y Guillaume Martin pudieron solventar sus caídas, aunque por un momento hubo preocupación por la perdida de tiempo.

Al final, Cofidis y UAE Team Emirates, resolvieron y no perdieron segundos. La otra caída fue la de Nairo Quintana, de la cual muchos se enteraron al final, tras un comunicado del equipo.

La televisión no captó el momento, pero una cámara interna de un ciclista, Michael Gogl, del NTT, dejó presenciar el hecho. En las imágenes se ve la caída de Barguil y Ledanois, compañeros de Nairo. Pero más adelante, se ve a Quintana en el suelo.

El colombiano se recuperó rápidamente y siguió su andar. Este es el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados