viernes, noviembre 29, 2024

Tour de Francia 2020, filtran video de la caída de Rigoberto Urán en la etapa 1

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, filtran video de la caída de Rigoberto Urán...

El Tour de Francia 2020 tuvo un inicio marcado por las caídas, debido a un suelo que parecía una resbaladilla y hubo tantas idas al suelo, que la transmisión no pudo captarlas todas, pero ahora filtran un video de la caída que tuvo Rigoberto Urán en la etapa 1.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Mikel Landa genera preocupación previo a la etapa 2

Urán retomaba competencia en este 2020 bajo un aura de duda. El 2019 lo terminó con una seria complicación que por poco lo hace retirar del deporte.

- Anuncio -

En la Vuelta a España, una montaña de hombres le cayó encima y le generó un serio problema en el pulmón. Poco a poco el de Urrao fue estabilizándose y por suerte se alejó de la idea del retiro.

Actualmente Rigo está completamente recuperado y ha podido asumir las competencias de ciclismo después del parón con un buen nivel físico. Fue una gran sorpresa el que lo incluyeran por parte del Education First, para el Tour de Francia 2020.

Él junto a Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez son las cartas principales de su equipo para la ronda francesa. Pero en la apertura de la gran carrera, Urán fue protagonista de una de las tantas caídas que hubo y se ha filtrado el video.

- Anuncio -

Video. Se filtra caída de Rigoberto Urán en la etapa 1 del Tour de Francia 2020

Hubo tantas precipitaciones por parte de los corredores, que la transmisión por televisión no alcanzó a captar todas. Se dice que una caravana que pasó por el camino donde iban los pedalistas unos días antes, dejó partículas de jabón en el asfalto.

Cuando llegó la lluvia, el suelo parecía cubierto por una superficie de hielo, era casi imposible correr así. Y mientras la tv mostraba un accidente aparte, Urán se caía al igual que otros pedalistas.

Una cámara integrada en la parte trasera de una de las bicicletas captó como Rigoberto se iba al suelo. Sin embargo para tranquilidad de los colombianos, el mismo toro de Urrao aseguró que no fue nada grave.

Este fue el momento:

https://twitter.com/VelonCC/status/1299986808302964736?s=08

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados