sábado, septiembre 30, 2023

Tour de Francia 2020, Higuita respondió con altura a una pregunta incómoda

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Higuita respondió con altura a una pregunta incómoda

El Tour de Francia 2020 supone la primera experiencia para Sergio Higuita en la Grande Boucle, aunque hubo una pregunta incómoda, que el paisa respondió con altura al termino de la etapa 6.

Puedes leer: Alexey Lutsenko ganador etapa 6 del Tour de Francia 2020

El corredor paisa acumula una gran experiencia, a pesar de contar con solo un poco más de un año en el WorldTour. Sin duda, es una de las revelaciones del pelotón mundial y su proyección es grandiosa.

- Anuncio -

En este momento, Higuita es el actual campeón de Colombia y además, el campeón del Tour Colombia 2020. Fue tercero en la París Niza y esto, solo durante la actual temporada.

Su desempeño es más que favorable. De hecho, ya tiene experiencia en carreras de tres semanas con una Vuelta a España, donde ganó una etapa de manera contundente e impresionante.

Y ahora, su nuevo reto es el Tour de Francia. Claramente, al ser el primero, es una experiencia totalmente nueva, cosa que olvidó el periodista que hizo una pregunta incómoda al campeón colombiano.

- Anuncio -
Sergio Higuita en la París Niza 2020 mejor joven

Higuita respondió con altura a una pregunta incómoda tras etapa 6 del Tour de Francia 2020

Sí, las expectativas son altas con el Monster, pero no se le puede pedir grandes cosas en una ronda que, además de ser la más dura del mundo, es la primera vez que se explora.

Además, se debe recordar que Higuita tuvo un accidente hace algunos días, en la Critérium de Dauphiné por lo que al final, se está recuperando.

El periodista de Win Sports, canal que cubre el Tour de Francia, le preguntó que qué pasaba, que esperaba verlo más fuerte, un interrogante incómodo que el paisa supo responder de la mejor manera.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1301534300215676929

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados