Marc Hirschi tuvo una dura caída en la etapa 18 del Tour de Francia 2020, la cual no escapo a las cámaras.
El ciclista siuzo que llegó como debutante a la gran vuelta francesa, siendo parte del Sunweb, hacía parte de la escapada auspiciada por Richard Carapaz, sin embargo tuvo un importante golpe que le generó un retraso en el recorrido.
La jornada parecía prometedora para Hirschi, tras imponerse en los primeros tres premios de montaña, en lo que representó la lucha por la camiseta de montaña que asta el momento ostentaba Tadej Pogacar.
No obstante, durante un descenso el ciclista perdió el control y tras no lograr tomar bien una curva, se fue con el suelo en lo que resultó en una dura caída para Hirschi en el Tour de Francia 2020.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, el terrible palo de Perico Delgado a Nairo
Hirschi y su dura caída en el Tour de Francia 2020
Tras la caída del ciclista del Sunweb, dio pie para que Richard Carapaz diera continuidad a su escapada, que es la tercera en línea en lo que va de la semana.
Además, gracias a su esfuerzo en la tercera semana de competencia, el ecuatoriano se encuentra luchando por la camiseta de montaña, en lo que lo convierte en el primer ciclista de esta nación en ostentar este logro.
Por otra parte, Marc Hirschi buscó reponerse rápidamente, aunque lastimosamente para él, la caída llegó en un momento definitivo de la carrera. Mientras tanto los lideres de grupo iban tirando en respuesta al ataque de Mikel Landa, en lo que no beneficiaba mucho a Hirschi.
También puedes leer: Ineos Grenadiers iría por esta estrella del ciclismo colombiano para 2021



