lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, le preguntaron a Nairo por opciones de podio y esto respondió

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, le preguntaron a Nairo por opciones de podio...

La manera en la que se ha corrido este Tour de Francia 2020, ha sido intensa y eso ha puesto a varios favoritos a dar más de lo que tienen, pero otros han respondido de gran manera, como Nairo Quintana, quien cuando fue interrogado por opciones de podio, esto respondió.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal contradice al director del Jumbo Visma

Pensar en un podio es apresurado, para la primera semana del Tour de Francia. Sin embargo, desde hace tiempo que se ha venido hablando de los favoritos, por lo que los tres primeros lugares, son de tema de debate.

- Anuncio -

Falta mucho y puede pasar cualquier cosa. No obstante, es imposible no ver en este momento que algunos se perfilan para las posiciones más importantes de este trayecto que va por su quinta etapa.

Por lo pronto, las conclusiones a sacar, se basan en el hecho que Roglic ya se ha recuperado de sus lesiones. También, el Jumbo Visma maneja los hilos de la carrera y quiere seguir su misma estrategia.

Muchos pedalistas han hablado de la tercera semana. Sobre esto, aseguran que deben esperar a dichos días para mostrar todo lo que tienen, lo cual termina siendo cierto, aunque lo que hace el Jumbo apura a gastar energías.

- Anuncio -

Y varios empiezan a hablar de cómo será la conformación del podio final de la Grande Bouclé. Hay muchos nombres para tan pocas casillas.

Nairo Quintana favoritos Colombia Tour 2020 - Foto: Le Tour twitter - www.ciclismocolombiano.com

Opciones para ser podio de Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020, el colombiano habla.

Algunos ya tienen asegurados esos puestos, por su destreza, resistencia y talento. Los hombres más usados son Primoz Roglic y Egan Bernal. Ellos no salen de esas posiciones para la mayoría.

Y atrás, se ponen en perspectiva Mikel Landa, Miguel Ángel López, Thibaut Pinot, Rigoberto Urán y por supuesto Nairo Quintana. El de Cómbita ha querido pasar por un bajo perfil, pero el estado físico habla muy bien.

Tras la etapa 5, el boyacense aseguró que:

«La parte inicial fue muy tranquila, pero la parte final sí tuvo nervios por el viento. Afortunadamente estuvimos bien y pudimos llegar adelante, lo importante en estas etapas es rodar bien junto al grupo«.

Pero al ser cuestionado por un posible podio, esto dijo el de Cómbita:

«No se sabe nada todavía, seguimos luchando día por día. Estamos viendo cómo están los rivales, lo importante es ir bien la primera semana«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados