lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo muestra su positivismo a pesar de ir duramente golpeado

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo muestra su positivismo a pesar de ir...

Nairo Quintana arriba a la etapa 14 del Tour de Francia 2020, evidenciando sus golpes tras la caída en el recorrido anterior, sin embargo muestra su positivismo.

El cafetero se mantiene quinto en la clasificación general. Aunque cedió tiempo ante el líder de la competencia y ahora se encuentra a 1:12 de él. Aún así, quedan importante etapas de montaña donde podría descontar tiempo.

Por otra parte, además de los segundos cedidos ante el líder de la clasificación general, Nairo Quintana vivió un momento difícil en la etapa 13, donde fue parte de una caída que parece haber dejando molestias, pues el boyacense a partido e la etapa 14 con bendajes.

- Anuncio -

Por supuesto los golpes del de Cómbita, han generado preocupación, pues ya llegaba con molestias de rodilla a competencia.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana recibe alentadoras noticias, tras etapa 13

Nairo etapa 8 Tour de Francia 2020-Ph: Arkea Samsic-www.ciclismocolombiano.com

Nairo muestra su positivismo en el Tour de Francia 2020

Aunque sus vendajes son alarmantes, Nairo Quintana ha mostrado su positivismo en declaraciones previas a la etapa 14 del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Vamos a intentar no sólo estar con ellos, sino reacomodarnos en la general«, dijo el colombiano, dando muestra de busca recuperar segundos en torno a los primeros lugares de la clasificación general.

«Ayer fue muy rápida la subida final a meta. Veremos como estaremos”, finalizó, dejando entrever lo duro de los kilómetros finales de la etapa 13, donde llegó agotado a la meta.

De esta manera, el corredor boyacense da muestra de que ve de manera favorable su escalada en la clasificación, donde por ahora es el tercer colombiano mejor ubicado. Además, sostiene 13 segundos de diferencia, de cara a puestos de podio.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, la imagen de Nairo en etapa 14 que muestra la dureza de su accidente

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados