viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, la imagen de Nairo en etapa 14 que muestra la dureza de su accidente

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, la imagen de Nairo en etapa 14 que...

Nairo Quintana tuvo un fuerte golpe antes de la etapa 14, en una mala jornada 13 del Tour de Francia 2020, que a pesar de todo, logró salvar, pero la dureza del accidente se muestra con una imagen, un día después del hecho.

Puedes leer: Egan Bernal, lanza valiente mensaje en el Tour de Francia 2020

El colombiano tiene mucho para dar aún. Es complicado ver que, luego de una caída, te reintegres al grupo y logres resistir los embates de dos corredores llamados Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

- Anuncio -

No fue fácil lo de la etapa 13 para Nairo. Sí, el colombiano perdió tiempo, pero muy poco en referencia a otros casos, como los de Guillaume Martin y Romain Bardet, quien al final, el de AG2R, tuvo que retirarse.

De hecho, en ese mismo accidente donde estuvo Quintana, Bauke Mollema tuvo que salirse también. Lo anterior, significa que el de Cómbita estuvo muy cerca de retirarse, por ese momento.

Nairo Quintana y Dayer Quintana etapa 13 Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

La imagen de Nairo Quintana en la etapa 14 del Tour de Francia 2020 que muestra la rudeza de su accidente

Al final, el parte médico de Quintana fue este: «Contusiones en ambas rodillas, así como en los dos codos después de su caída en esta 13ª etapa del Tour de Francia».

- Anuncio -

Y la imagen posterior de Quintana habla de algo que pocos pueden hacer. Llevar ese tipo de vendaje es incómodo y en los dos codos, como en la dos dos rodillas, no es sencillo.

Así salió hoy Nairo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados