lunes, septiembre 26, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo Quintana defiende de críticas a su hermano Dayer

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo Quintana defiende de críticas a su hermano...

Nairo Quintana defiende a su hermano Dayer, de las críticas en las que se ha visto inmerso en el Tour de Francia 2020.

El cafetero tuvo una difícil etapa 15 en la gran vuelta francesa donde cedió tiempo importante dejando prácticamente dilapidadas su opciones al título, aunque puede sorprender con una victoria de etapa.

En los kilómetros iniciales, el boyacense se mostró sólido, siendo una de las amenazas más importantes para Primoz Roglic, quien por ahora es líder de la clasificación general de la competencia.

- Anuncio -

Sin embargo, tras sumar 3 caídas en la competencia, se vio rezagado y al parecer los golpes le pasaron factura, terminado la segunda semana de competencia a 5:08 del líder y a 4:26 de los puestos de podio.

Nairo Dayer estrenan puerto francés - ph. Dayer Quintana ig - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Nairo confiesa el martirio de sus golpes y los describe

Nairo defiende de las críticas a Dayer, tras los sucesos del Tour de Francia 2020

Por su parte Dayer Quintana ha sido parte de críticasa a las cuales Nairo ha dado respuesta resaltando lo hecho por él en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

“Dicen ‘lleva a Dayer al Tour porque es su hermano’, pero me ha salvado en muchos momentos, en muchas carreras. En momentos difíciles, el carro va mínimo a más de dos minutos. Mi hermano está siempre ahí conmigo, en caso de avería me da su bicicleta”, dijo Naironman.

De esta manera el líder del Arkea Samsic ha dejado en claro que el trabajo de Dayer es importante y que hace parte del Arkeam Samsic, por su trabajo y no por su parentesco, siendo otro de los ciclistas que cumple con las difíciles tareas de gregario.

Incluso, en otra ocasión el cafetero ya se habría tomado un momento para agradecer por el trabajo de sus compañeros de equipo.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar señala la etapa que puede desfondarlo

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados