viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo Quintana recibe alentadoras noticias, tras etapa 13

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo Quintana recibe alentadoras noticias, tras etapa 13

Nairo Quintana tuvo un día duro en la etapa 13 del Tour de Francia 2020, pero no todo podía ser complicado, pues ya una vez terminada la jornada, el de Cómbita recibió alentadoras noticias.

Puedes leer: Egan Bernal, lanza valiente mensaje en el Tour de Francia 2020

Quintana tuvo un día, que dentro de todo lo malo, fue positivo, en la jornada 13. Sí, al final queda la pérdida de tiempo respecto a Primoz Roglic y Tadej Pogacar, quienes manejan la carrera a su antojo.

- Anuncio -

Los eslovenos se han impuesto de gran manera. Pero aún falta tiempo. Si analizamos lo que pasó, es esencial determinar que la tercera semana podría ser la gran prueba para ellos, pues el desgaste de ahora, se vería reflejado para ese momento.

No se ve que flaqueen, pero falta carrera. Nairo, en el día donde Tadej y Primoz se mostraron, perdió tiempo al final, se cayó y recibió una multa por parte de la organización.

No fue fácil, pero logró llegar muy cerca de los favoritos… esto habla bien del de Cómbita realmente.

Nairo estado de salud Tour de Francia 2020

Nairo Quintana recibe alentadoras noticias luego de la etapa 13 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Un día después, las noticias cambian de tinte para el de Cómbita. Primero, se confirmó que su accidente le dejó raspaduras, pero nada que lamentar, sigue en carrera.

Lo otro es que, uno de sus gregarios que se vio involucrado en el accidente y que a ojo de cámara, se veía bastante lastimado, sigue adelante. Se trata de Winner Anacona, quien envió un parte de tranquilidad.

Cuando el de Tunja se recuperaba de un resfriado y se ponía a punto, llegaba la caída. No se sabía si Winner continuaría, pero por redes sociales, Anacona confirmó que seguirá respaldando a Nairo, que fue solo ‘chapa y pintura’.

https://www.instagram.com/p/CFAgDvhoo0C/

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados