lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo y sus emotivas palabras que dedica Arkea Samsic

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo y sus emotivas palabras que dedica Arkea...

Nairo Quintana corre su primer Tour de Francia 2020 con el Arkea Samsic y parece tener buenas sensaciones sobre el equipo y la competencia.

Por ahora el colombiano se ubica sexto en la clasificación general de la competencia francesa, manteniéndose a 13 segundos del líder, Simon Yates y a 4 de Guillaume Martín, quien es tercero y mientras tanto, podio del Tour de Francia 2020.

Sin embargo, el colombiano sostiene aspiraciones a seguir escalando posiciones, teniendo en cuenta que aún no ha explotado su especialidad en la carrera, siendo esta la montaña.

- Anuncio -

Por otra parte, Nairo, parece tener buenas sensaciones sobre su debut con Arkea Samsic en el Tour de Francia 2020. Incluso, ha demostrado que confía en su capacidad para tener apoyo en las esperadas etapas de montaña.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Superman López revela sus sensaciones tras la etapa 7

Nairo junto integrantes del Arkea, Tour de Francia 2020,

Nairo y sus emotivas palabras que dedica al Arkea Samsic

«Estoy satisfecho con el resultado obtenido en esta etapa. El trabajo del equipo Arkéa-Samsic volvió a ser ejemplar a lo largo de la jornada. Quiero agradecer a mis compañeros, por mi parte, tuve buenos sentimientos», dijo inicialmente el boyacense.

- Anuncio -

«También es importante que día a día, y poco a poco, me encuentre al frente con los mejores. Estar en la mejor posición posible en la clasificación general al inicio de la carrera es algo bueno, así que me mantengo en contacto con los líderes de los otros equipos», añadió Nairo, en referencia a las primeras 7 etapas.

Posteriormente, el de Cómbita, se enfocó más en su escuadra, el Arkea Samsic. «Ahora seguiremos corriendo en equipo, como lo venimos haciendo desde hace meses, vamos a trabajar juntos», anunció.

«Es importante el aporte de Warren, Diego, Dayer y Winner, porque son corredores capitales para el equipo de montaña, sin olvidar a Kévin, Connor», finalizó diciendo Nairo, mostrando su agradecimiento y confianza en el equipo.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán habla de lo complicada que fue la etapa 7

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados