viernes, septiembre 23, 2022

Arkea Samsic avisa sobre lo que viene con Nairo en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaArkea Samsic avisa sobre lo que viene con Nairo en el Tour...

El equipo francés se ha comportado de la mejor manera con Nairo Quintana y ahora, uno de los entrenadores del Arkea Samsic avisa sobre lo que viene con el colombiano tras la etapa 7, del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López revela sus sensaciones tras la etapa 7

Nairo ha llegado a un equipo que tenía un gran desafío y era llevarlo por buenos caminos en el Tour. Hasta el momento ha cumplido y de hecho, la nota ha sido mejor de lo esperado, si se miran los resultados de la temporada.

- Anuncio -

Con dos victorias generales y cinco etapas en montaña, lo que ha hecho Quintana ha generado, al menos expectativas. Pero el examen máximo tendría que darse en la ronda francesa.

Pero en test previos, como el Critérium de Dauphiné y el Tour de l’Ain, carreras post parón, el saldo ha sido positivo. Y ahora, pasadas ya 7 etapas, el primer tercio de la carrera francesa, las sensaciones son positivas.

Nairo Quintana Tour Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com ph. Arkea Samsic

Lo que viene con Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020, el Arkea Samsic avisa

El colombiano se encuentra en la sexta posición de la general, a 13 segundos de Adam Yates, el líder actual. Está a 10 segundos de Roglic y aún falta toda la montaña y la tercera semana.

- Anuncio -

Ante esto, Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea habló del bueno momento del nacido en Boyacá y entrevista a medios dijo:

«Nairo se encuentra bastante bien. Estamos viendo las etapas de Los Pirineos, pero vamos viendo día tras día. No ha sido una caída grave para él; él está motivado, su estado de forma es muy bueno, estamos junto a él con un gran equipo.

No sabemos qué puede pasar en Los Alpes, en Los Pirineos y estamos seguros que puede ser diferente a las etapas que hemos visto«. Ledanois podría estar avisando de un movimiento por parte de Quintana.

Aunque falten semanas para el remate, podría estar dentro de la estrategia, el moverse de manera tempranera. Aunque con la perdida de Landa y de Pogacar, pueden ser ellos los que propongan.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados