domingo, diciembre 1, 2024

Tour de Francia 2020, parte de salud de Daniel Martínez tras etapa 2

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, parte de salud de Daniel Martínez tras etapa...

Deniel Martínez tuvo una difícil etapa 2 en el Tour de Francia 2020, donde tras caer perdió importante tiempo en torno al líder.

El colombiano tuvo varias dificultades en la segunda etapa de la gran vuelta francesa, en una de ellas contó con la suerte de tener cerca a sus compañeros de equipo, Rigoberto Urán y Sergio Higuita, quienes lo auxiliaron rápidamente.

Pero, para el cierre de etapa, no tuvo la misma suerte, pues se ponían en juego los kilómetros finales. Además, recibió un importante golpe al caer, lo cual se evidenció en su rezago físico, teniendo en cuenta que inicialmente perdió 1 minuto y 15 segundos del pelotón, lo cual al final aumentó a 3 minutos con 38 segundos, en torno a la etapa.

- Anuncio -

Sin embargo, su compañero Sergio Higuita terminó 4 en la clasificación general tras terminar la etapa 2, dando una buena noticia al EF Pro Cycling.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, el arranconazo de Alaphilippe en la etapa 2

Daniel Martínez habla tras la etapa 2 del Tour de Francia 2020

Aunque el líder del equipo para el Tour de Francia 2020 es Rigoberto Urán, Daniel Martínez es una ficha clave. Incluso, ya hizo un relevo en la Critérium 2020, donde terminó como ganador de la competencia.

- Anuncio -

Por ello, su golpe genera preocupación en el EF Pro Cycling, donde cuentan con el suachuno para dar sorpresas en la competencia.

Además, Daniel Martínez ha venido de menos a más, aunque su caída en la etapa 2 del Tour de Francia 2020 lo ha dejado en una posición difícil, “me siento realmente decepcionado, me caí dos veces, una al comienzo del Col de Turini y la otra en el descenso más cerca de la línea de meta”, contó el colombiano.

La primera caída dolió más porque se sintió un poco más fuerte a pesar de que la segunda iba más rápido, pero me resbalé” agregó el cafetero a Mundo Ciclístico.

Finalmente, Daniel Martínez dio cuenta de su parte de salud. “El médico ha dicho que todo está bien, tengo un poco de dolor en la rodilla, está un poco hinchada, pero es normal, solo espero que se recupere rápidamente en los próximos días”.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados