martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Pinot vive dramático momento en la etapa 8 y lo saca de los favoritos

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Pinot vive dramático momento en la etapa 8...

Los fantasmas han regresado para Thibaut Pinot, pues el líder del FDJ Groupama vive un dramático momento en la etapa 8 del Tour de Francia 2020, que prácticamente lo saca de la pelea por el título.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Ineos tomó gran riesgo con Egan que pasó desapercibido

El corredor francés retornaba al Tour de Francia con ilusiones renovadas. Fue subcampeón de la Critérium de Dauphiné 2020, detrás de Daniel Felipe Martínez y las sensaciones daban para que pudiera dar el golpe de gracias.

- Anuncio -

Francia había dedicado sus esperanzas a Pinot este año. Alaphilippe también, pero como es una ronda francesa para escaladores, el perfil favorecía más a Thibaut, que confesaba sentirse bien.

Aunque hubo dudas por algunos dolores, todo parecía indicar que estaba dispuesto a dar la pelea. Pero una vez más, el francés vivió un duro momento y los fantasmas del pasado aparecieron.

Thibaut equipo Tour 2020

El dramático momento que vivió Pinot en la etapa 8 del Tour de Francia 2020 y que lo saca de la pelea por el título

Un año antes, en la etapa 19, Thibaut tuvo que abandonar. Fue una dolorosa decisión, pues estaba cerca de su objetivo y estaba escalando mejor que todos, pero una lesión lo alejó de posibilidades.

- Anuncio -

La cuestión es que ahora ha pasado nuevamente. Los Pirineos no fueron territorio para Pinot, quien se quedó del grupo favoritos y es que tuvo problemas en la espalda y perdió tiempo.

Este fue el momento dramático para el francés, que lo ha hecho perder poco más de 8 minutos, terminado la segunda montaña del día:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados