Roglic cuenta con una de las escuadras más poderosas del pelotón actual, por eso puede mandar un mensaje a sus rivales en las etapas de los Pirineos en el Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo establece estrategia para los Pirineos
El esloveno líder del Jumbo Visma demuestra que él su equipo estan en un nivel de forma muy fuerte. En ocasiones al equipo neerlandés ha dominado la competencia imponiéndose por delante del Ineos Grenadiers. Aunque en su momento Dumoulin dijo que no es necesario dominar siempre y en cambio sí hacerlo en las etapas claves.
Roglic piensa lo mismo y justamente por eso envió un mensaje antes del inicio de la jornada de este sábado en los Pirineos del Tour de Francia 2020: «Espero ataques, veremos cómo se desarrolla la carrera. Veremos, hoy hay diferentes escenarios posibles. Nuestro equipo es realmente fuerte. Me siento confiado y daré lo mejor de mí. Esperamos una selección y ataques, intentaremos para correr».
La estrategia de Roglic de llegar con el grupo para luego atacar sobre el final, ya la ha repetido en varios momentos con buenos resultados. Esta claro que el ganador de la Vuelta España 2019 tiene las condiciones para sacar tiempo a sus contendores en la montaña.