viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Pogacar da sus declaraciones tras su fuerte caída en la etapa 10

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Pogacar da sus declaraciones tras su fuerte caída...

Tadej Pogacar tuvo una caída durante los últimos 30 km a meta junto con su compañero de equipo Davide Formolo en la etapa 10 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Roglic da sus declaraciones tras salvar un día “nervioso” en la etapa 10

El corredor esloveno ha demostrado estar en un gran momento deportivo durante la primera semana del Tour. Sin embargo, el inicio de la segunda no ha sido con el pie derecho, luego de verse involucrado en una fuerte caída este martes.

Tadej Pogacar promesa etapa 4 Tour de Francia 2020 - ph2. UAE Team Emirates - www.ciclismocolombianos.com
- Anuncio -

Pogacar del UAE Team Emirates, avanza en la 7ma posición a 44″ de su compatriota Primoz Roglic en la general. Aunque hoy pudo haber visto en riesgo sus opciones en la clasificación de la carrera. Esto dijo el Tadej: «Fue muy agresivo desde el principioEl equipo se mantuvo al frente todo el día, y me mantuvo lo más alejado posible de los problemas. . Cuando golpeamos los vientos cruzados, estiramos el pelotón».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López habla del inconveniente que tuvo en la etapa 10

Además Pogacar comentó sobre su caída y la de Formolo en la etapa 10 del Tour de Francia 2020:  «Cuando me caí, los muchachos esperaron para que pudiera regresar. Davide Formolo  sufrió una gran caída pero logró terminar la etapa. Tiene mucho dolor pero esperamos que se recupere», finalizó en unas declaraciones recogidas por Cyclism’Actu

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados