martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Pogacar revela sus emociones tras la etapa 13

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Pogacar revela sus emociones tras la etapa 13

Pogacar habló sobre su gran participación en la etapa 13 del Tour de Francia 2020, además expresó sus emociones al quedarse con la camiseta de mejor joven.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue el ataque de Pogacar con el que reventó a los todos

Tras una grandiosa etapa para el joven esloveno, capo del UAE Team Emirates, Pogacar entra en la pelea por el Tour de Francia de nuevo al meterse 2do en la general este viernes. Con la contundencia que lo ha caracterizado en estas últimas etapas de montaña, la etapa 13 volvió a ser escenario de uno de sus ataques con gran potencia, seguido a rueda tan solo por su compatriota Primoz Roglic del Jumbo Visma.

Tadej Pogacar duro golpe tras etapa 10 Tour de Francia 2020 Ph: instagram UAE Team Emirates - www.ciclismocolombiano.com
Tadej Pogacar – UAE Team Emirates – Ph: instagram UAE Team Emirates – www.ciclismocolombiano.com

Pogacar deja ver sus emociones al tener un gran día en la etapa 13 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

A sus 21 años hace méritos para ser uno de los más opcionados al título apenas cerrando la 2da semana. Tadej ahora viste la camiseta de mejor joven arrebatada al colombiano Egan Bernal (INEOS), esto dijo el corredor a su equipo al finalizar la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

«Ha sido un gran día y ahora me encuentro de nuevo con la camiseta blanca. También estoy feliz de haber llegado a meta con Roglic: pedalear cuesta arriba con Primoz me recordó las sensaciones que experimenté en la Vuelta del año pasado, fue una experiencia similar a la de la 13a etapa de la carrera española, cuando llegamos a Los Machucos». 

Puedes leer:

- Anuncio -

Puedes leer: Tour de Francia 2020, el fogonazo de Martínez que quemó a Alaphilippe en la etapa 13

También manifestó su emoción al quedar 2do en la general diciendo: «En la clasificación general, gané segundos sobre todos los demás pilotos, excepto Roglic, así que estoy satisfecho y quiero agradecer al equipo por brindarme un gran apoyo durante la etapa, estoy orgulloso de mis compañeros«.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados