domingo, septiembre 25, 2022

Egan Bernal protagoniza dramática imagen al terminar la etapa 13 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEgan Bernal protagoniza dramática imagen al terminar la etapa 13 del Tour...

Egan Bernal lo dio todo y protagoniza dramática imagen al terminar la etapa 13 del Tour de Francia 2020, que se partió en dos, la lucha por el día y la lucha por la general.

Puedes leer: Así fue el apasionante duelo Martínez Kamna al final de la etapa 13 del Tour de Francia 2020

La etapa de hoy, se preveía antes de iniciar, que dejaría muchas más conclusiones de cara a la general. La verdad fue así, pero también dejó grandes noticias para el ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Adelante, en la fuga, se generó una batalla entre dos Bora Hansgrohe y un Education First. El del EF era el de Soacha, Daniel Felipe Martínez, quien respondió de manera increíble.

Al fina, se forjó un duelo con Lennard Kamna, quien intentó debilitar a Daniel, pero el cundinamarqués se hizo fuerte y respondió. El dulce llegaba para nuestro país con la victoria del ‘Motor’ Martínez.

Pero la parte amarga, la aportaron Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Atrás, en la otra carrera, nuevamente Eslovenia manejaba el grupo de favoritos a su antojo.

- Anuncio -

Tan fuerte fue iban los eslovenos que dejaron una dramática imagen de Egan, una vez terminada la carrera.

Egan Bernal espalda Tour de Francia 2020 - Ph. Egan Bernal Instagram - www.ciclismocolombiano.com

Tour de Francia 2020, la dramática imagen de Egan Bernal al final la etapa 13

El ritmo impuesto por la dupla Roglic Pogacar, era tan fuerte, que hasta el propio Superman López dijo que «asustaba«. Efectivamente las diferencias empezaron a verse al final.

Egan Bernal perdió 38 segundos con ellos, al final de la meta y se extendió a 59 segundos las diferencia con Primoz Roglic. El esfuerzo de Egan fue máximo a tal punto que, cuando el líder del Ineos Grenadiers pasó la meta, dejó una postal, que muestra el gran esfuerzo que hizo al final, en ese pico durísimo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados