No todas las cartas se revelan en el Tour de Francia 2020, Roglic y Pogacar dejan ver su secreto para la contrarreloj.
Tanto Roglic como Pogacar se posicionan entre los favoritos a ganar la contrarreloj de este sábado. Aunque a decir verdad, lo importante no es la victoria parcial sino en el caso del líder, Primoz Roglic, mantener el maillot amarillo y por el de Pogacar arrebatárselo a su compatriota.
Los equipos Jumbo Visma y UAE Team Emirates decidieron con sus corredores esperar hasta el último momento para poder optar por tomar las medidas para los trajes de contrarreloj.
La idea era poder tomar las medidas más exactas acorde al momento corporal de los corredores. Roglic llevará un traje de mangas más cortas en brazos y piernas al igual que 1cm menos para el escote del pecho para mayor comodidad a la hora de respirar. Asimismo el traje se adherirá mejor a hombros y cintura para mejorar aún más la aerodinámica.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana revela sus graves heridas
Por parte de Tadej Pogacar, contrario a su compatriota eligió mangas largas pero el mismo recorte en el escote con el mismo propósito de Roglic, tener mayor comodidad al respirar y a la hora de pedalear. Roglic y Pogacar revelan así su secreto de cara a la contrarreloj del Tour de Francia 2020.
Fuente: Velonews