viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo Quintana revela sus graves heridas

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo Quintana revela sus graves heridas

Nairo Quintana revela las graves heridas con las que ha corido gran pare del Tour de Francia 2020, donde finalmente se mantuvo con el pelotón evidenciando su objetivo de la tercer semana.

El colombiano resignó sus posibilidades en la gran vuelta francesa, tras tener importantes golpes que finalmente se vieron reflejados en su rendimiento durante la tercera semana de competencia.

No obstante, se pensó en la posibilidad de que el colombiano buscará la victoria de etapa. Pero al parecer sus golpes, lo dejaron por fuera de esta posibilidad y por tanto no dio muestras de intentar dar la sorpresa.

- Anuncio -

Sin embargo, el cafetero ha dado muestras de tener un objetivo en mente y es llegar a Paris junto a su equipo el Arkea Samsic.

Te puede interesar: Deportólogo colombiano explica los dolores de Egan Bernal que lo sacaron del Tour de Francia 2020

Nairo médico Tour de Francia 2020 Ph: Arkea Samsic tw - www.ciclismocolombiano.com

Las graves heridas de Nairo

Por otra parte, se ha hablado de las graves heridas que tiene Nairo Quintana en su cuerpo y que mermaron su rendimiento el Tour de Francia 2020, pero hasta ahora han sido reveladas por el colombiano.

- Anuncio -

El cafetero compartió en redes sociales, un video donde se evidencia la gravedad de sus golpes.

De esta manera, se ha develado que no fueron golpes menores. Igualmente, Nairo Quintana, a pesar de l dolor que poder generar estas heridas, ha luchado por llegar a Paris en lo que será el último día de competición en la gran vuelta francesa.

Por otra parte, el cafetero hará parte de la prueba contrarreloj de la etapa 20 de la competencia. Su momento para presentar la prueba será a las 9:42 a.m, hora colombiana.

Cabe resaltar que será la última salida importante de Nairo en una gran vuelta por el resto del 2020, teniendo en cuenta que no participará en el Giro de Italia ni en la Vuelta a España y el recorrido de la etapa 21, suele ser un trayecto de festejo y sin ataques.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán sufre caída en la etapa 19

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados