viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Primoz Roglic confiesa qué fue lo que le pasó en la contrarreloj de la etapa 20

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Primoz Roglic confiesa qué fue lo que le...

Primoz Roglic tuvo quizás el peor día de su vida sobre la bicicleta este sábado, al perder el liderato del Tour de Francia 2020 ante Pogacar del UAE Team en la etapa 20 de contrarreloj.

Puedes leer: Tadej Pogacar ganador de la etapa 20 del Tour de Francia 2020 y virtual campeón

El ciclista esloveno vio en la subida a La Planche des Belles Filles, esfumados sus sueños de ser el ganador del Tour luego no encontrar las mejores sensaciones en la bicicleta de contrarreloj. Mientras que su compatriota, Pogacar, se mostró superior durante toda la etapa 20 que costó de 36,2 km.

- Anuncio -

Primoz llegó visiblemente descompuesto a meta, con el casco desubicado y el rostro frustrado al saber lo que había pasado con sus propósitos. El corredor de 30 años se sentó en el suelo para hallar la respiración ideal para relajar el cuerpo y la mente.

Tadej Pogacar declara la guerra a Roglic en el Tour de Francia 2020

Posteriormente, se levantó y decidió ir a saludar Tadej. Ambos corredores lucharon abrazo partido durante el ascenso para hacer diferencias.

Esto dijo Roglic luego de su mal día en la etapa 20 de contrarreloj del Tour de Francia 2020 en donde solo supo que había perdido la carrera cuando llegó a meta: «Solo lo supe al final… No pude manejar los vatios necesarios para ganar».

- Anuncio -

Mientras que de Pogacar comentó:  «Hice todo lo que pude y este es el resultado. Fui directo a felicitar a Pogacar, se merece esta victoria».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados