viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, López habla tras negativa contrarreloj de la etapa 20

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, López habla tras negativa contrarreloj de la etapa...

Miguel Ángel López tuvo uno de sus peores días en la contrarreloj de la etapa 20 del Tour de Francia 2020 y perdió posibilidades del podio, por lo que el colombiano habló al respecto.

Puedes leer: Filtran dramático momento de Roglic tras perder el Tour de Francia 2020

Había ilusiones con Miguel Ángel, quien no remató a Richie Porte en la etapa 19, cuando este pinchó. Y esto lo pagaría caro el de Pesca, quien se vio visiblemente superado en una contrarreloj.

- Anuncio -

Porte estaba 1 minuto 39 segundos de él antes de partir. Le superó, fue uno de sus mejores días. En cambio López tuvo un día muy malo. Cedió hasta 4 minutos con Richie y hasta 6 con Pogacar.

superman gesto Tour de Francia 2020

López da la cara tras su etapa 20 del Tour de Francia 2020, para olvidar

¿Qué pasó? Luego de esta jornada, donde el de Pesca no pudo ser podio y perdió hasta el top 5, López se refirió a esto:

“Ha sido un poco difícil porque hemos pasado un día complicado, no nos hemos sentido muy bien al final y ha pasado así. Hemos llegado a la recta final del Tour, lo hemos hecho todo muy bien, pasó así y debemos estar contentos

- Anuncio -

Es mi primer Tour, lo disfruté bastante y lo importante es que estuvimos ahí en la pelea, el día a día constante. Fallamos hoy y ya está hay que aceptarlo.

Soñaba llegar al podio, tenía mis ilusiones de quedarme ahí, pero lo importante es que dimos la pelea hasta el final. Siempre alguien tiene que perder y nosotros hemos fallado hoy.

Hemos hecho todo el Tour bastante bien, siempre hay que llegar al final. Siempre tiene que haber uno o varios perdedores, hemos fallado hoy no hemos tenido un buen día y hay que aceptarlo así. Los demás han sido mejor y nosotros hemos pasado un día complicado».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados