viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Primoz Roglic espera esto para la etapa 13

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Primoz Roglic espera esto para la etapa 13

Primoz Roglic conserva la camiseta amarilla del Tour de Francia 2020, pasado el día 12, pero sabe que la etapa 13 no será fácil y que tal vez se mueva, por eso, confiesa qué es lo que espera de los otros.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Esteban Chaves anuncia su estrategia para la etapa 13

Muchos están a la expectativa de lo que puedan hacer los demás, ante un Jumbo Visma que se ha visto bastante fuerte durante toda la carrera. Sin han cometido fallos, han sido mínimos.

- Anuncio -

Pero no se sabe si podrán ir adelante todo el Tour de esta manera o tendrán a alguien que los complique de alguna forma. Pero lo cierto es que el equipo de Tom Dumoulin siempre está a la defensiva.

Los neerlandeses no quieren dejar nada a la improvisación. Han aguardado y ahorrado energías y se proyecta que pueden resistir. Aunque claro, habrá movimientos en algún momento y eso significa, de alguna forma, esperar a lo que venga.

Es lo mejor que pueden hacer. Ya con la tarea hecha de dejar a Roglic adelante, con diferencia y con la contrarreloj en el horizonte, el Jumbo se dedica a mirar qué hacen los otros equipo y reaccionar.

Primoz Roglic espera etapa 13 Tour de Francia 2020 - ph. Jumbo Visma tw - www.ciclismocolombiano.com

Primoz Roglic y lo que espera de la etapa 13 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

La etapa 13 se presta para movimientos, especialmente en los últimos kilómetros, que Egan Bernal ha descrito como «muy duros». El de Zipaquirá ya los ha corregido y puede probar algo.

Pero Roglic tiene más rivales que Egan. Al menos otros 9 corredores pueden hacer algo y por eso se cuidan, pero el esloveno confía en su equipo y al hablar de dicha jornada, es claro que está expectante respecto a esto:

«Creo que parece una etapa muy difícil, un buen desafío, seguro que podemos esperar algunas peleas al final definitivamente. Para nosotros sigue siendo el mismo, centrándonos en nosotros mismos y haciendo nuestro trabajo. Pero definitivamente al final pueden pasar muchas cosas ”.

¿Se dará?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados