viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, registran causa de la caída de Urán en la etapa 19

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, registran causa de la caída de Urán en...

El Tour de Francia 2020, tuvo un regalo inesperado para Rigoberto Urán con una caída en la etapa 19, que afortunadamente no reparó en graves consecuencias y que ahora registran la causa, un argumento para ver a un pelotón nervioso.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Roglic y su secreto para recuperarse de las heridas

Una vez más, Urán pasó un susto durante una carrera. El colombiano ha vuelta luego de un tiempo prolongado tratando de recuperarse y lo hizo de la mejor manera en este 2020.

- Anuncio -

Cuando todo parecía que el de Urrao no volvería, lo hizo. Y ahora se desempeña de la mejor manera en un Tour de Francia 2020, que lo ha sorprendido hasta a él mismo, por lo que ha sido positivo.

Pero esta carrera ha estado marcado por las caídas desde un inicio. Inclusive, dichos accidentes han sacado a claros favoritos por el título, lo que ha influido directamente en la carrera.

Una de esas víctimas fue Nairo Quintana, tres caídas lo sacaron de la ecuación. Ahora el susto lo pasó Urán.

Caída Urán etapa 19 Tour de Francia 2020

La causa de la caída de Rigoberto Urán en la etapa 19 del Tour de Francia 2020, descifrada por una cámara interna

- Anuncio -

Con la moral arriba dice Rigoberto. Nada de lamentos por perder tiempo para el antioqueño, pues ha tenido una enorme carrera, que cada vez engrandece su recuperación.

Parece que todo se va a decidir a favor de Primoz Roglic. Pero el del Education First se puede dar por bien servido. Aunque claro, tuvo una caída que desde el tv no se vio bien, pero ya en una cámara interna de un corredor, pudo verse con claridad.

Así fue el susto:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados