miércoles, julio 10, 2024

Tour de Francia 2020, revelan video donde Higuita se choca con Carapaz y por poco caen

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, revelan video donde Higuita se choca con Carapaz...

El Tour de Francia 2020 deja momentos para el recuerdos, pero ahora la tecnología permite revelar algunas circunstancias en carrera, como la que vivieron Sergio Higuita y Richard Carapaz, pues se tocaron y por poco se van al suelo.

Puedes leer: Fabio Parra elige a su favorito para la etapa 8 del Tour de Francia 2020

En la televisión no se vio el momento, pero ahora se filtra una grabación donde se vio cómo el colombiano Sergio Higuita y el ecuatoriano Richard Carapaz, chocaron y por poco se van al piso ambos. Los gritos de ese momento, hablan de la intensidad que se vive.

- Anuncio -

Es una suerte contar con recursos que permitan entender cómo se vive el ciclismo desde su interior. Una cosa es ver a los pedalistas en un grupo compacto, rodar por las carreteras.

Por televisión, la impresión es que va todo controlado y tranquilo. Inclusive se alcanza a percibir una velocidad engañosa, donde parecen ir a un ritmo medio, pero no es así.

Una cámara puesta en la aparte trasera de Sonny Colbrelli, ciclista del Bahrain McLaren, deja ver parte de lo que se vivió en la etapa 7 del Tour. Allí se pueden sacar conclusiones interesantes, en el video situado al final de la nota.

- Anuncio -
cARAPAZ hIGUITA CHOCAN ETAPA 7 tPUR DE fRANCIA 2020 - www.ciclismocolombiano.com

VIDEO Higuita se toca con Carapaz y por poco se van al suelo en el Tour de Francia 2020

La velocidad y la tensión se sienten. Es decir, es muy diferente a cómo se ve desde el helicóptero, que dentro del pelotón. Por ejemplo, la velocidad es impresionante. Prácticamente se va a tope, todo el tiempo.

Los nervios de tratar de no ir al piso, es constante y eso se demostró con el Monster Higuita y Richard Carapaz. En un tramo de la jornada pasada, se vio cómo el colombiano y el ecuatoriano se chocaban y el paisa tuvo que controlar al máximo la bicicleta para no irse al suelo.

De hecho, el grito que se pega en esos momentos da cuenta de la adrenalina de este deporte. Impresionante, así fue:

https://twitter.com/escarabajosfans/status/1302068134711623680

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados