martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y el reconocimiento que hace a Egan y Nairo

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Rigoberto Urán y el reconocimiento que hace a...

Rigoberto Urán ha hecho un gran Tour de Francia 2020, que muchos consideran, ha estado bastante fuerte y por eso mismo, hace este reconocimiento a Egan Bernal y Nairo Quintana.

Puedes leer: Egan Bernal confiesa la estrategia para sorprender a Roglic en el Tour de Francia 2020

La carrera que está haciendo el Toro de Urrao es impresionante. Luego de estar al filo del retiro en la Vuelta a España 2019, hoy está corriendo la mejor carrera del mundo y está en el top 10.

- Anuncio -

La experiencia es oro. Así lo ha demostrado Rigo que, aunque estaba teniendo algunos flecos en carreras previas a la Grande Bouclé, se ha sabido recuperar de la mejor manera.

Y aún más, ha estado en los momentos más importantes, sin ceder terreno. La recuperación de su hombro y de su pulmón, fueron traumáticas al inicio, pero poco a poco fue adaptándose.

La fuerza le ganó y la pasión tambien. El paisa meditó irse del ciclismo, pero tenía mucho más que decir y hoy, precisamente lo está haciendo. Con un bajo perfil, se ha metido entre los opcionados.

- Anuncio -

Y esto le ha dado para destacar el trabajo de sus compatriotas.

Egan Bernal (Team Ineos) - Rigoberto Urán (Education First tw) - Escarabajos Colombianos
Egan Bernal (Team Ineos) – Rigoberto Urán (Education First tw) – Escarabajos Colombianos

El reconocimiento de Rigoberto Urán a Egan Bernal y Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020

Colombia ha mantenido a 4 corredores en el top 10 de esta edición, en las recientes etapas. Esto habla muy bien de lo que han hecho los nuestros y por eso Urán, en palabras que dice en su día de descanso, reconoce que:

«Egan y Nairo están muy bien. Roglic va super bien. Pogacar descontó mucho. Hay que esperar y quedan mucho», hablando de la buena carrera que han hecho los uestros.

Por supuesto, también hay que decir que el de Urrao se ha desempeñado muy bien. De esta forma, el colombiano espera afrontar de la mejor manera lo que viene, pues «la única diferencia en este Tour es que corremos sin aficionados, la presión y la intensidad es la misma de siempre».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados