viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana revela el otro ciclista que se mete de favorito al Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana revela el otro ciclista que se mete de favorito al...

Nairo Quintana va a asumir la segunda semana del Tour de Francia 2020 con precaución, pues hay muchos favoritos que se meten en la pelea por la carrera y de hecho, el boyacense revela el otro ciclista que se mete de favorito.

Puedes leer: Desde España dicen “Colombia vs Eslovenia en el Tour de Francia 2020” por esta razón

El colombiano sabe que hay varios candidatos. Se habla, por supuesto de Egan Bernal, de Primoz Roglic como los principales, como los que pueden hacer algo importante para llegar al tpitulo.

- Anuncio -

El duelo se centra en ellos y ahora más, a sabiendas que Roglic lidera la general y Bernal va segundo. Ahora, las estrategias serán mucho más picantes, por lo que se espera espectáuclo.

Nairo Quintana se mete como otro de los favoritos. Existen varios que esperan un arracón como los que hizo al principio de año, que determinen una distancia importante y que nadie lo siga.

El colombiano es quinto y está ahí. Pero ahora, el de Cómbita mete a otro candidato.

Nairo Quintana Tour l'Ain 2020 - ph. Arkea Samsic - ciclismocolombiano.com

Nairo Quintana agrega a otro favorito para el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Se trata de Tadej Pogacar, quien ha logrado persuadir a muchos. Luego de perder tiempo en la etapa 7, los ataques le han hecho recuperar terreno y mostrarse de una manera tremenda.

Esto dijo Nairo sobre él, en rueda de prensa:

«Todos los favoritos estamos muy parecidos, pero es cierto que Pogacar tiene un plus. Es atrevido y tiene las fuerzas para atacar. Es el hombre que ha estado superior en la montaña. Afortunadamente le ganamos algo de tiempo en el llano, lo que hace que las diferencias no sean importantes.

Tenemos la referencia de la Vuelta del año pasado e hizo lo mismo que aquí: cuando los líderes ya no tienen compañeros ataca con una potencia que pocos pueden seguir, lo que genera dudas a los demás. Ha dado pruebas de su fortaleza y de su astucia».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados