viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y su sentido agradecimiento con Martínez e Higuita

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Rigoberto Urán y su sentido agradecimiento con Martínez...

Rigoberto Urán tuvo un sentido agradecimiento con Daniel Martínez y Sergio Higuita, en el marco del Tour de Francia 2020.

El colombiano se encuentra sexto en la clasificación general a 32 segundos del líder de la carrera, Primoz Rroglic y a 4 segundos de los puestos de podio, donde están Egan Bernal y Guillaume Matín.

Aunque el antioqueño, fue el último colombiano, de los líderes de equipo, en entrar al o 10 de la general, a lo largo de la carrera ha mantenido un tiempo similar al de los lideres del grupo.

- Anuncio -

Sin ser ajeno a esto, Rigoberto Urán mostró su agradecimiento con sus gregarios, entre ellos Daniel Martínez y Sergio Higuita, con quienes comparte equipo en la vuelta francesa.

También puedes leer: Egan Bernal se refiere a la propuesta de Nairo de alianza colombiana en el Tour de Francia 2020

Urán sentido agradecimiento con Martínez e Higuita Tour de Francia 2020

El sentido agradecimiento de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2020

Aunque a lo largo del 2020 Daniel Martínez y Sergio Higuita han tenido protagonismo en el EF Pro Cycling, quien es el líder en el Tour de Francia 2020 es Rigoberto Urán, quien no oculta su agradecimiento con sus compañeros.

- Anuncio -

«Esta es una guerra individual al fin y al cabo. A veces eso ni se ve, pero son muy importantes. El trabajo que hace cada compañero en cada etapa es esencial y desgastante, para que uno pueda llegar a esa última subida bien» dijo el toro de Urrao en primer lugar.

«Los gregarios hacen un gran trabajo, sin equipo no se llega a ningún lado. Eso no se ve, pero es muy importante lo que hacen ellos» agregó para Espn Bike, dejando en claro la importancia del trabajo de Daniel Martínez y Sergio Higuita, entre otros.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan y Nairo, la extraordinaria suma que ganarían tras la competencia

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados