Primoz Roglic envía advertencia sobre la etapa 17 del Tour de Francia 2020, donde podría dar la estocada final, en torno a su líderato.
El esloveno es líder de la clasificación genera, manteniendo 40 segundos sobre su principal perseguidor, Tadej Pogacar, y 1:34 sobre Rigoberto Urán, quienes son sus mayores amenazas en la competencia.
No obstante, aún no ha dado por definido nada, teniendo en cuente que entre otras cosas, se acerca la etapa de crono, donde tiene probabilidad de ceder tiempo, sobretodo ante su compatriota Pogacar.
Teniendo esto en cuenta, el líder del Jumbo Visma ha hablado sobre la etapa 17, que parece conocer bien, gracias a sus aventuras en esquí por esas montañas.
Te puede interesar: Egan Bernal y una desalentadora noticia para Colombia
La advertencia de Roglic sobre la etapa 17
«Fue un buen día, aunque el comienzo fue rápido. Y al final, tuvimos que estar muy concentrados porque el ritmo se aceleró», dijo el esloveno, inicialmente según Cyclism’Actu.
«Todavía hay días grandes, pero estamos listos. Los muchachos están haciendo un gran trabajo y no veo la hora de participar en la etapa de mañana (miércoles). Será el clímax, la etapa reina, con unos últimos kilómetros muy difíciles. Pero no estaremos lejos de Courchevel, que conozco bien. gracias al salto de esquí. Haremos nuestro mejor esfuerzo» sentencio el líder del Jumbo Visma.
De esta manera, es clara la advertencia de Primoz Roglic sobre la etapa 17 del Tour de Francia 2020, donde el final en alto, podría volver a generar grandes cambios en la clasificación general.
También puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán habla tras la etapa 16 de cara al siguiente recorrido