martes, septiembre 27, 2022

Tour de Francia 2020, Barguil y su profunda decepción luego de la etapa 16

InicioUncategorizedTour de Francia 2020, Barguil y su profunda decepción luego de la...

Warren Barguil ha venido teniendo la sensación de estar bien durante algunas etapas en el Tour de Francia 2020, sin embargo, en esta, la 16, se mostró en una profunda decepción.

Puedes leer: Egan Bernal y una desalentadora noticia para Colombia

El corredor francés del Arkea Samsic quien se codea con Nairo Quintana como capitanes de escuadra, se metió una vez más en la fuga con aspiraciones reales de ir por una etapa en esta edición del Tour de Francia. Pero aún no encuentra el punto de forma necesario para poder aguantar el ritmo de sus rivales.

- Anuncio -

A eso justamente se refirió hoy al cierre del día en Villard de Lans en donde llegó 6to: «Si no estás al 100% es complicado ir a por la victoria. Sólo había escaladores y corredores que ganaban grandes carreras. He sufrido las aceleraciones».

Nairo Quintana Warren Barguol Arkea Samsic ciclismoclombiano.com

Pero además comentó sobre su agobio al no contar con el estado que quiere: «He ayudado a Nairo Quintana pero normalmente soy mucho mejor que eso, es frustrante. Estoy muy decepcionado con mi condición en este Tour, es una decepción porque pensé que lo había hecho todo bien. Cada día está mejorando un poco».

El objetivo igual seguirá siendo buscar la victoria de etapa en este Tour de Francia 2020, a pesar de la decepción de Barguil de donde en otras ediciones consiguió incluso ser el mejor en montaña quedándose con la camiseta de las pecas rojas. Al igual haría Nairo quien hoy se ubicó ahora 10mo en la general y tendría un poco más de espacio.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados