martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Superman López le responde a Nairo sobre propuesta de alianza colombiana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Superman López le responde a Nairo sobre propuesta...

Nairo Quintana lanzó una propuesta, la de hacer una posible alianza colombiana en el Tour de Francia 2020, luego de ver que Pogacar y Roglic lo hicieron, por lo que Superman López le responde.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Arkea advierte con Nairo y avisa al pelotón

Nairo Quintana sabe de lo fuerte que están los eslovenos, Tadej Pogacar (AUE Team Emirates) y Primoz Roglic (Jumbo Visma). Durante la etapa 8 el colombiano descubrió que entre ellos hacen alianzas.

- Anuncio -

A pesar de ser de diferentes equipos, el ser eslovenos es para ellos una ventaja. Parece que juegan con la idea de ir adelante y apoyarse, así ya han hecho en dos etapas, el 1-2 y son los ciclistas más peligrosos.

Por eso Nairo Quintana dijo esto:

«Lo ideal es que fuese Colombia el país que domine el podio final del Tour de Francia, independiente de un lado o del otro. Así como ellos (los eslovenos Roglic y Pogacar) en la etapa del Peyresourde, que me fui con ellos adelante, no quisieron cambiar (colaborar en el ataque), pues igualmente nos tocará hacer una alianza colombiana, si es posible y algún día se presenta para poder ir por nuestra parte»

- Anuncio -

Y Miguel Ángel López le respondió la propuesta. Él es uno de los interesados para avanzar en la carrera.

López Nairo Roglic

La respuesta de López a la propuesta de alianza colombiana de Nairo en el Tour de Francia 2020

El líder del Astana va en el noveno lugar a 1 minuto 15 segundos. Él desea avanzar, por lo que al escuchar a Quintana, esto dijo:

«Cada quien corre para un equipo diferente y hay intereses diferentes. No sé si llegue a pasar o si más adelante haya una colaboración, no digo que no, pero tampoco que sí porque no corremos por el mismo equipo. Tal vez de cara al final. Por qué no, al final somos paisanos. Tal vez un poco más adelante, cuando las cosas estén más claras.

De momento está más abierto y no todos tengan esa intención. De mi parte no habría problema de hacer una alianza, sería bonito un segundo Tour para Colombia. Cuando yo no tenga opciones miro otra alternativa, yo lo pienso así, no sé los demás».

¿Se dará?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados