Tadej Pogacar recibe un duro golpe tras la etapa 10 del Tour de Francia 2020, donde ha sido uno de los más accidentados.
El esloveno ha resaltado en la gran vuelta francesa gracias a su ataques que le hna dado como resultado el ser ganador de un etapa. Incluso imponiéndose a Primoz Roglic y Egan Bernal, quienes son primero y segundo de la clasificación general de la competencia.
Sin embargo, el joven esloveno va séptimo en la general, todo a causa de la séptima etapa, donde perdió 1:21 en torno a sus rivales. Allí, salió de momento del top 10 de la general y perdiendo la camiseta de jóvenes que ahora ostenta Egan Bernal.
No obstante, Pogacar ha recuperado lugares, aunque tras la etapa 10 del Tour de Francia 2020, ha sufrido un duro golpe de cara a las etapas de montaña.
Te puede interesar: Tirreno-Adriático 2020, Fernando Gaviria y su sprint final contra Pascal Ackerman
El duro golpe de Pogacar tras la etapa 10 del Tour de Francia 2020
El UAE Emirates anunció la baja tras terminar la etapa 10, donde comunicaron que la clavícula de Davide Formolo no se encuentra bien.
De esta manera, el golpe para Pogacar será en la montaña. Cabe recordar que su principal gregario era el italiano de 27 años, quien también ha dado sorpresas, como su victoria de etapa en la Critérium Dauphiné 2020.
Por ahora, se aproximan dos etapas donde Pogacar será clave en la clasificación general y podría apuntar a meterse en puestos de podio, pero tendrá que esperar que cambios sufrirá su estrategia y él mismo al no poder contar con Davide Formolo.
También puedes leer: Nairo Quintana habla y confirma su caída en la etapa 10 del Tour de Francia 2020