miércoles, julio 10, 2024

Tour de Francia 2020, captan a Bennett pidiéndole permiso a Rigo previo al sprint final

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, captan a Bennett pidiéndole permiso a Rigo previo...

Sam Bennett fue el ganador de la etapa 10 del Tour de Francia 2020, donde previo al sprint final, el belga fue captado, pidiéndole permiso a Rigo para ir a rueda de Sagan.

La etapa 10 tuvo varios momentos de tensión dentro del pelotón, así lo manifestaron varios ciclistas tras afirmar que fue una etapa con nerviosismo. Sin embargo, gracias a la recta final, se conocía que iba a haber duelo de sprint, donde hoy fueron protagonistas Sam Benner y Peter Sagan.

No obstante, los lideres del pelotón lograron llegar cerca, razón por la cual no hubo cambios en la clasificación general. Sin embargo, Miguel Ángel López y Richard Carapaz, tuvieron un pequeño inconveniente.

- Anuncio -

Mientras la etapa transcurría, el colombiano y el ecuatoriano, se vieron recortados en torno al pelotón, todo a causa de una caída que los terminó perjudicando. No obstante, lograron recuperar su lugar.

Así, de igual manera quien no quiso perder su lugar, fue Sam Bennett, quien incluso pidió permiso a Rigo, para cumplir su objetivo en la etapa 10 del Tour de Francia 2020.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Pogacar recibe segundo gran golpe en la etapa 10

- Anuncio -

Bennett pidiéndole permiso a Rigo en el Tour de Francia 2020

Rigo aha sido captado en momentos de carrera donde se ven situaciones curiosas, por ejemplo, dando instrucciones tácticas.

Pero ahora, ha sido visto, dando permiso para que se lleve a cabo el sprint final. Aunque se trata de rivales, el colombiano no suele hacer sprints y teniendo en cuenta que no iba a perder tiempo en la general, simplemente accedió.

Finalmente Sam Bennet cumplió su objetivo y no solo alcanzó la rueda de Peter Sagan, si no que le ganó el sprint final. Ahora el belga es tercero en la clasificación por puntos, a dos de Sagan y 4 de Matteo Trenttin.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, “lo que hizo el Jumbo Visma ha sido estúpido”

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados