viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Winner Anacona da alentadora noticia a Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Winner Anacona da alentadora noticia a Nairo Quintana

Winner Anacona es uno de los gregarios esenciales para Nairo Quintana, un compañero que articula gran parte de la estrategia del colombiano, por lo que para lo que resta del Tour de Francia 2020, le ha dado una gran noticia a su compatriota.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, la clave de Urán para complicar a Roglic

Cuando Nairo fichó por el Arkea Samsic, recomendó traer a Winner Anacona como parte de la nueva estrategia del equipo. La apuesta se llevó a cabo y durante la primer aparte del 2020, antes del parón, ambos mostraron grandes cualidades.

- Anuncio -

Por supuesto, la idea era seguir adelante, llegar a tope al Tour de Francia 2020, especialmente para la tercera semana. Sin embargo, en las primeras evaluaciones en la montaña, Nairo no estuvo acompañado.

Pero más que todo, se veía a un Anacona algo quedado en los primeros ascensos. Respecto a lo mostrado en carreras anteriores, había una diferencia, pero había un motivo extradeportivo.

Nairo estado de salud Tour de Francia 2020

La alentadora noticia de Winner Anacona a Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020

El motivo era que Winner estaba con un fuerte resfriado. Y si se sufre estando bien en una carrera como el Tour de Francia, con algunos problemas de salud sería peor. Pero lo bueno es que el de Tunja está recuperando y podría estar a nivel para la tercera semana.

- Anuncio -

Así lo confirmó Winner en una entrevista a medios, antes de partir para la etapa 12: «Sufrí un resfriado, al inicio del Tour y ahora me encuentro mejorando, en recuperación».

Y analizó, entre otras cosas, al equipo más fuerte.

«El Jumbo ha demostrado ser el equipo más fuerte. Parece que el ciclismo ha cambiado, hay etapas sin fugas y demás. Nos quedan 9 días y veremos quién llega más poderoso en la última etapa».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados