viernes, septiembre 23, 2022

Marc Hirschi, ganador de la etapa 12 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaMarc Hirschi, ganador de la etapa 12 del Tour de Francia 2020

Marc Hirschi, del Sunweb, fue el ganador de la etapa 12 del Tour de Francia 2020, luego que el suizo lo intentara en varias ocasiones y no lo lograra por poco pero ahora, sí fue el día.

Puedes leer: Colombia anuncia preselección de lujo para el Mundial de Ciclismo de Ruta 2020

Luego de varios intentos, donde se había quedado muy cerca, el mundo del ciclismo puede disfrutar de una victoria del joven del Sunweb.

- Anuncio -

Al final, luego de una intensa escapada, Marc logró distanciarse del grupo persecutor y pudo cruzar la línea de meta de la siguiente forma:

Marc Hirschi ganador etapa 12 Tour de Francia 202- www.ciclismocolombiano.com

Marc Hirschi, ganador de la etapa 12 del Tour de Francia 2020, que así fue

La etapa inició con algunas preguntas sobre la etapa de hoy. La cuestión es que había algunos repechos, que podían ser aprovechados por algunos favoritos, por lo que el Jumbo controlaría en algunos momentos, la carrera.

En la etapa más larga, 218 kilómetros entre Chauvigny y Sarran, se dieron algunos momentos decisivos. Por ejemplo, la escapada tenía a dos Movistar y parecía que el español podría hacer algo.

- Anuncio -

Sin embargo, sería Soler quien intentaría algo. Pero luego de esto, fue Marc Hirshi, quien luego de 192 kilómetros daba este reporte de carrera:

Situación al paso por Suc au May (2ª, km 192,5): Marc Hirschi (Team Sunweb), el suizo fue el primero en hacerlo.

Marc Soler (Movistar Team) y Max Schachmann (Bora-Hansgrohe), estaban a 18 segundos en ese momento, pero seguiría adelante la distancia hasta tornarse casi en un minuto a favor de Hirschi.

Dries Devenyns, Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Sébastian Reichenbach (Groupama-FDJ), Jesús Herrada (Cofidis), Soren Kragh Andersen (Team Sunweb), Quentin Pacher, Pierre Rolland (B&B Hotels-Vital Concept), estaban a 40 segundos.

A 1 minuto y 20 segundos aparecería un pelotón tranquilo y con los favoritos. Hirschi pasaría la meta en solitario y luego confesaría que:

«No puedo describir lo que siento en este momento, no pensé que lo fuera a conseguir. Ya había sido segundo lugar en dos ocasiones, pero ya en esta etapa, en el último kilómetros, no lo podía creer. Es un sueño conseguir mi primera carrera como profesional en el Tour de Francia.

Esto me motiva bastante y el hecho de estar cerca antes, me dio el extra para ganar en esta ocasión. Tenía en mi mente los mensajes de las personas».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados