Wout Van Aert revela el objetivo que no pudo cumplir en el Tour de Francia 2020, dónde terminó como ganador de dos etapas.
El joven belga milita con el Jumbo Visma, equipo que fue protagonista en la competencia, siendo el que impuso el ritmo durante la mayor parte del recorrido.
Además, Primoz Roglic se mantuvo cómo el favorito al título, gracias a qué portó el Maillot Amarillo por la mayor parte de la competencia. Incluso, desde el momento en que lo ganó, no lo volvió a perder sino hasta la etapa 20, dónde fue vencido categorícamente por Tadej Pogacar, ganador de la competencia.
De esta manera, la escuadra del Jumbo Visma mantuvo la ilusión hasta el último momento, dejando una importante desilusión en el equipo, la cuál no ocultaron, tras el final de la etapa 20.
Te puede interesar: Rigoberto Urán, la petición que le hace al país tras el Tour de Francia 2020
Van Aert revela el objetivo que no pudo cumplir en el Tour de Francia 2020
Sin ser ajeno al suceso que seguramente lo marco de forma importante, Wout Van Aert reveló el objetivo que no pudo cumplir en el Tour de Francia 2020.
«Nuestra salida no tuvo éxito. Normalmente Amund (Grøndahl Jansen) puede hacerlo bien, porque hace lo mismo con Groenewegen. Pero ahora tuvo mala suerte en la última ronda y yo me quedé corto al final», dijo Van Aert sobe la etapa final de la competencia.
«Ha sido un Tour fantástico, con un final amargo. Pero ahora estoy deseando que llegue la Copa del Mundo. Ahora puedo tomarme las cosas con calma en casa durante 2 días y luego me iré a Imola el miércoles, para explorar el campo allí el jueves. Y tanto en el medio. posiblemente descansar», añadió el belga.
«Llevo varias semanas pensando en la Copa del Mundo», finalizó, dejando entrever que dejó de lado la victoria de la etapa 21, según cuenta Sporza.
También puedes leer: Colombia forja gran dato tras tener dos ciclistas en el top 10 del Tour de Francia 2020