martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Wout Van Aert y el mal gesto hacia Peter Sagan tras la etapa 11

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Wout Van Aert y el mal gesto hacia...

Wout Van Aert del Jumbo Visma, tuvo un mal gesto con Peter sagan al final de la etapa 11 del Tour de Francia 2020.

Aunque Van Aert se perfilaba como uno de los favoritos a ganar esta etapa de la gran vuelta francesa, terminó tercero tras la desclasificación de Peter Sagan, quien fue relegado al puesto 85 en la clasificación de la etapa.

No obstante, el joven belga es sexto en la clasificación por puntos teniendo 131 tras 11 etapa recorridas, mientras el líder Sam Bennett, con 243, teniendo una importante ventaja sobre su principal perseguidor, Peter Sagan, que tiene 175.

- Anuncio -

Igualmente, Van Aert, tuvo otra escena donde fue protagonista del hecho polémico de la jornada. Todo fue en el sprint final, donde se vio siendo empujado por Sagan, algo que pudo inferir en a definición de este sprint.

Afortunadamente, no hubo caídas, pero Van Aert se mostró disgustado por el hecho, y como consecuencia tuvo un mal gesto con Sagan, al final de la etapa 11 del Tour de Francia 2020.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, duro golpe para Miguel Ángel López en la etapa 11

El gesto de Van Aert con Peter Sagan en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

El gesto de Wout Van Aert fue una muestra de su molestia tras lo hecho por Peter Sagan en el sprint.

Aunque el belga pudo ser ganador de la etapa, se determinó el tercer puesto para él, alcanzando 4 putos extra. Aunque, aún se encuentra a 112 puntos del líder de esta clasificación.

Por otra parte, el Jumbo Visma cuenta con el líder de la clasificación general, Primoz Roglic, quien buscará mantener su lugar. Por ahora el principal perseguidor del Roglic es Egan Bernal, quien esta a 21 segundos de él en el general.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, duro golpe para Miguel Ángel López en la etapa 11

gesto de Van Aert con Sagan Etapa 11 Tour de Francia 2020
Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados