domingo, febrero 25, 2024

Unzué aclara lo que pasó con Nairo Quintana en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaUnzué aclara lo que pasó con Nairo Quintana en el Tour de...

Unzué aclara lo que pasó con Nairo Quintana en el Tour de Francia 2019. Y el Movistar es un hervidero en este momento, pues se señala al colombiano como el protagonista de un día de gran esfuerzo, prácticamente perdido.

Puedes leer: GERAINT THOMAS EXPLICÓ QUÉ LE PASÓ EN LA ETAPA 14 DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Y la razón es la falta de comunicación del colombiano al no decir, supuestamente, que estaba mal, que se sentía mal. Valverde, ni el equipo lo supieron y por eso se perdió el tiempo que se perdió, más de 3 minutos, que sumando lo de antes, da un total de 7 minutos.

- Anuncio -

Entonces a falta de 10 km, el colombiano empezó a ceder terreno y se quedó junto a Dan Martin, Adam Yates, Richie Porte y Romain Bardet, quienes quedaron descartados para el título del Tour de France.

Allí empezó el drama del colombiano, que tendrá tiempo para que pase realmente. Además de ceder las oportunidades al título, también hay molestias con él en el equipo.

Ya avisó que trabajará para Valverde y para Mikel Landa, quien terminó mejor hoy y se posicionó más arriba en la general que el de Cómbita. Pero eso no acallará el escándalo, no apagará las llamas.

- Anuncio -

Eusebio Unzué habló de lo sucedido con Nairo en el Tour de Francia: «Si hubiéramos sabido que iba mal, no habríamos trabajado así», dijo al portal Cycling News.

«Nuestra idea hoy era ganar la etapa y ver cómo iban las cosas con los grandes favoritos”, dijo el director del Movistar Team.

«Hemos llevado el mando de la carrera y lo intentamos, pero Nairo no estaba bien, cosa que no sabíamos porque no ha dicho nada. No sé qué ha pasado, preguntárselo a él ahora«, concluyó ahora. Pero la historia con Nairo no termina ahí.

Unzué Nairo Tour Francia 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados