lunes, febrero 26, 2024

Unzué habla de Egan Bernal en el Tour de Francia

InicioActualidadUnzué habla de Egan Bernal en el Tour de Francia

Eusebio Unzué habla de Egan Bernal y su importancia para el Tour de Francia. No son palabras menores, de hecho analizó algo importante a tal punto de forjarlo como un condicional para los otros ciclistas. Sí, algo condicional que parte de Egan, como si él tuviera la capacidad de imponer al pelotón.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA CONFIESA CUÁL ES SU RIVAL MÁS PELIGROSO PARA EL TOUR DE FRANCIA

Y no hablamos de un pelotón menor, ni siquiera cerca de ello. Es todo lo contrario: hay ciclistas de primera categoría, campeones mundiales y campeones de grandes vueltas. Uno de los más jóvenes es Egan y, de hecho, es el de menor edad dentro de los favoritos.

- Anuncio -

Con una hoja de vida espectacular, especialmente este último años donde venció en la París Niza y en la Vuelta a Suiza donde ganó y un tercer lugar en la Vuelta a Catalunya, Bernal llega con muchas expectativas, aunque él descargue ese peso, diciendo que no es favorito.

Y ese desempeño es conocido por todo el mundo del ciclismo. Por eso Unzué habló de Egan Bernal y dijo algo bastante potente que todo el pelotón debería escuchar y que claramente tendrá que analizar, pues de darse, como lo pinta el director del Movistar, habrá problemas para los otros.

«Con el permiso de (Geraint) Thomas, el resto que opta son corredores que lo podían ganar por primera vez. Es un Tour muy abierto, marcado también por la explosión de un chico como Bernal. Vamos a ver si aquí se consolida», dijo Eusebio en el portal Marca.

- Anuncio -

Si Egan llega a explotar en el Tour de Francia, en plena montaña, como lo hizo en la París Niza y el Tour de Suiza, será complicado seguirle el paso, al menos así lo sintieron Enric Mas y Fabio Aru, quienes no pudieron hacerlo en su momento, dejándose atrás y viendo cómo Egan ganaba.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados