viernes, septiembre 23, 2022

Thomas devela la estrategia que tendrá con Egan en el Tour de Francia

InicioActualidadThomas devela la estrategia que tendrá con Egan en el Tour de...

Thomas devela la estrategia que tendrá con Egan en el Tour de Francia. Todos estarán tras el título que ostenta en este momento Geraint Thomas, pero más exactamente un abaníco de hasta 10 corredores tendrán las oportunidades más grandes.

Puedes leer: TOUR DE FRANCIA IGNORA A URÁN COMO FAVORITO Y SEGUIDORES SALEN EN SU DEFENSA

Con la ausencia de Chris Froome y de Tom Dumoulin, las ambiciones del cara al triunfo son más grandes y muchos se prepararon para este momento, el que inicia el próximo 6 de julio y que tendrá como fin principal la Maillot Amarilla que se entregará en París el próximo 28 de julio.

- Anuncio -

Tal vez el aditamento más importante y llamativo de este año son las montañas que sobrepasan los 2700 metros de altura, algo que llama la atención para los escaladores puros. Unos dicen que es el escenario perfecto para los colombianos.

Tal vez por esa razón, Froome en su momento dio como favorito a Nairo Quintana y todos fijan su mirada en la potencia de Egan Bernal; potencia que se verá hasta la tercera semana, al parecer. Sin embargo puede que sea antes y si las piernas se lo permiten.

Pero la verdad es que todos se han preparado en la altura, en la montaña, por lo que será muy reducida la ventaja. En ese orden de ideas Thomas devela la estrategia que tendrá con Egan en el Tour de Francia, pues todos irán por el título.

- Anuncio -

«Egan es un compañero honesto y mientras nos comuniquemos bien y estemos abiertos y dispuestos a colaborar el uno para el otro, como Froome y yo el año pasado, todo puede funcionar igual de bien. Obviamente, será una gran ventaja tener dos bazas del equipo para el Tour de Francia», dijo el británico asegurando que tener al de Zipaquirá al lado es un buen síntoma.

De esta manera, repetir lo del año pasado será esencial. En caso que Thomas no pueda, estará Egan y de esa forma, todo podrá ir de la mejor manera para el Ineos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados