viernes, septiembre 23, 2022

Unzue y las palabras de aliento a Nairo

InicioActualidadUnzue y las palabras de aliento a Nairo

Unzue y las palabras de aliento a Nairo. Un Nairo que estaba afligído o incómodo por el resultado de la contrarreloj por equipos de la etapa 2 del Tour de Francia, solo superó al AG2R y al Trek Segafredo, de resto, todos los favoritos y sus equipos, se fueron adelante y les sacaron tiempo.

Puedes leer: FUERTE CRUCE ENTRE EGAN BERNAL Y UN PERIODISTA ESPAÑOL EN EL TOUR DE FRANCIA

Y mucho de esta frustración se vio cuando, a medida que salían los equipos, los iban superando. Apenas los pro continentales y 2 más estaban debajo de ellos. Y las distancias se apartaban cada vez más, un momento que debió ser de bastante desazón para el colombiano.

- Anuncio -

Lo dicho, su Tour será en la montaña y por lo pronto tendrá que aguantar. Luego de la etapa se le vio molesto y se filtró en la prensa que además de la etapa, la razón sería la no inclusión de Winner Anacona para la escuadra del Tour de Francia.

Nairo-Quintana etapa 1 Tour de Francia 2019 - Ph. Movistar Team - Bettini Photo -Escarabajos-Colombianos
Nairo-Quintana etapa 1 Tour de Francia 2019 – Ph. Movistar Team – Bettini Photo -Escarabajos-Colombianos

Nelson Oliveira, según El Espectador, estaría lastimado y Nairo no estaría de acuerdo con la inclusión del portugués. Pero bueno, ya están en carrera y habrá que asumirlo de la mejor forma. Pero Unzué es el director del Movistar y su trabajo es motivar al grupo, en esta ocasión a Nairo, que no ha pasado sus mejores días.

Unzue y las palabras de aliento a Nairo da para que el colombiano retome energías, especialmente para la montaña:

- Anuncio -

“Pero este año no será así, no se decidirá por las contrarrelojes. Este año el 80% del Tour se decidirá en las montañas, seguro. Hemos perdido tiempo, pero no es decisivo”.

Palabras que también sirven para motivar a su equipo. Tal vez ahora la tormenta esté sobre ellos, pero en la montaña puede que cambie y allí encuentren la luz, especialmente Nairo, que la necesita.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados