martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia etapa 3 clasificaciones colombianos

InicioTour De FranciaTour de Francia etapa 3 clasificaciones colombianos

Entérate aquí de las clasificaciones de los colombianos durante la etapa 3 del Tour de Francia 2019. Una jornada bastante extensa (215k), donde los colombianos mejoraron en la general.

Puedes leer: EL TOUR DE FRANCIA COMIENZA A MIRAR A ESTE CICLISTA CON MÁS CUIDADO

Las fugas no se hicieron esperar, los premios de montaña hicieron lo suyo y el ‘malliot amarillo’ quedó en manos del local Julian Alaphilippe (Quick Step).

https://twitter.com/LeTour/status/1148259005510369280

Los colombianos mejoran en la general

- Anuncio -

Durante el transcurso de la tercera etapa del Tour de Francia que terminó definiendo al nuevo líder Alaphilippe, los colombianos Egan Bernal (Team Ineos), Nairo Quintana (Movistar Team), fueron nuevamente protagonistas, esta vez en los puertos de montaña.

Una etapa bastante entretenida pero complicada, caracterizada por la estrategia y el desgaste por parte los equipos en competición, puso también en evidencia las condiciones en las que se encuentran los corredores colombianos.

Pues Egan quien finalizó (+26′) en la etapa, mostró y confirmó ante los medios sus buenas piernas y fuerzas de cara a las próximas jornadas, dejando creer que no siguió la rueda Alaphilippe cuando éste decidió atacar debido a una orden táctica del Ineos.

- Anuncio -

Por su parte Quintana (+31′), se mostró satisfecho por el trabajo realizado, considerando que por el kilometraje y los cortes de terreno brusco, entre ellos los ascensos de la etapa.

Nairo-Quintana etapa 1 Tour de Francia 2019 - Ph. Movistar Team - Bettini Photo -Escarabajos-Colombianos
Nairo-Quintana etapa 1 Tour de Francia 2019 – Ph. Movistar Team – Bettini Photo -Escarabajos-Colombianos

El Movistar y sus gregarios continúan firmes y motivados por su presente; esperando estar con buenos tiempos y fuerzas para encarar la siempre definitiva tercera semana del Tour.

Para Rigoberto Urán (Education First), quien es el segundo mejor colombiano en la clasificación general, a 53′ segundos del líder francés, fue una jornada que deja un buen balance, y como escuadra se muestran optimistas ante los próximos días de competición según marcha la carrera.

No todo es ‘color amarillo’

Por otra parte, el panorama para Sergio Luis Henao (Team Emirates), es bastante diferente, pues perdió tiempo considerable pensando en lo que resta, cuando el ‘paisa’ arribaba a la meta el cronómetro registraba los (8:42) de diferencia.

El Tour de Francia comienza a tomar forma, los más opcionados al título logran de a poco ubicarse en la general, y los colombianos se muestran fuertes, queriéndose pintar de amarillo.

Así fueron las clasificaciones de los colombianos durante la etapa 3 del Tour de Francia 2019:

Egan Bernal - Geraint Thomas (Team Ineos) Mikel Landa - Nairo Quintana (Movistar Team) Escarabajos Colombianos
Egan Bernal – Geraint Thomas (Team Ineos) Mikel Landa – Nairo Quintana (Movistar Team) Escarabajos Colombianos
Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados