martes, octubre 4, 2022

Urán llegó vacío a la meta en la etapa 15 del Tour de Francia 2020 y la cámara lo captó

InicioTour De FranciaUrán llegó vacío a la meta en la etapa 15 del Tour...

Rigoberto Urán lo dio todo, todo, en la etapa 15 del Tour de Francia 2020, el de Urrao resistió y al final llegó vacío, la cámara captó el momento en el que ya en meta, Rigo pudo terminar de pedalear.

Puedes leer: Tadej Pogacar ganador etapa 15 del Tour de Francia 2020

La etapa del Grand Colombier dejó varias conclusiones. Colombia pudo probar cosas buenas, pero también cosas malas, situaciones que fueron en contra de los nuestros y que seguramente, fueron definitivas.

- Anuncio -

Una vez más Eslovenia, manejó la carrera como quiso y Tadej Pogacar fue el ganador, con un Primoz Roglic que pasó segundo. Tercero fue Richie Porte y atrás Miguel Ángel López que sigue avanzando en la carrera.

Sin embargo, Urán llegaría a 18 segundos y se vio como el corredor más beneficiado al llegar al tercer lugar de la general. Infortunadamente Egan Bernal y Nairo Quintana perdieron sus lugares.

Pero el más afectado fue Egan, quien kilómetros después de la Grand Colombier, empezó a quedarse. Sorpresivamente el Jumbo eliminaba al colombiano quien terminó a más de 7 minutos.

- Anuncio -

Nairo se quedaría a 3 minutos 50 segundos. Tanto el de Cómbita, como el de Zipaquirá dijeron adiós a las posibilidades de ganar la prueba. Pero capítulo aparte para Urán, quien dio la gran nota.

El esfuerzo del antioqueño fue impresionante y eso se vio al final de la carrera. Llegó vacío.

RIgoberto Urán meta etapa 15 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Video La cámara vio cuando Rigoberto Urán llegó vacío a la meta en la etapa 15 del Tour de Francia 2020

La escena fue captada al final. Ya habían pasado Pogacar, Roglic, López y Porte. El esfuerzo en ese último tramo fue tremendo y por eso muchos quedaron estacionados apenas se terminó.

Allí llegó Rigoberto Urán, con máxima energía, gastando lo que tenía. De inmediato, apenas pasó la meta y se quedó a un lado, respirando. Duro momento que se captó acá.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados