Chris Froome revela sus sensaciones tras su fuga en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

Chris Froome habló luego de estar en la fuga del Tour de los Alpes 2021.

InicioTour de los Alpes 2021Chris Froome revela sus sensaciones tras su fuga en la etapa 4...

Chris Froome revela sus sensaciones, luego de pertenecer a la fuga del día, en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021, algo que hacía mucho tiempo no hacía.

Puedes leer: Captan el momento en el que el Ineos “explota” con su propia estrategia en el Tour de los Alpes 2021

Chris ha mandado grandes señales sobre su estado físico en el Tour de los Alpes 2021, pues hizo parte de la fuga del día, algo que no hacía hace mucho tiempo.

- Anuncio -

Sí, como él refirió, desde el Giro de Italia 2018, cuando mandó ese tremendo arrancón recordado, que no había hecho esto, pero ser parte de un lote de fuga, era algo que el británico no hacía hace casi una década.

Más adelante fue capturado, pero el hecho de estar al frente, probarse y lograr mantener un ritmo, fue determinante para él. Su equipo también ha sentido esas buenas señales.

Chris Froome etapa 4 Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, Chris Froome y sus palabras tras la etapa 4

Al final, Chris no lograría entrar en el grupo principal, pero dio muestras que su recuperación puede ir por buen camino. Esto ha dicho:

- Anuncio -

«Creo que ha sido la primera vez que he estado en una escapada desde el Giro de Italia de 2018. He disfrutado mucho estando ahí arriba hoy, probando un poco las piernas.

Sobre todo porque la escapada se fue en un tramo bastante duro después de un montón de ataques. Ha sido una pena que no hayamos conseguido una gran diferencia, pero aún así ha sido una buena experiencia estar ahí arriba de nuevo. Puedo sentir que la condición está mejorando poco a poco y estoy bastante contento con las sensaciones de las piernas».

Chris terminó al final con 14 minutos de diferencia en la etapa y está a más de 40 minutos de Simon Yates en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados