miércoles, febrero 28, 2024

Daniel Martínez y la gran noticia para el Giro tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

Ineos se puede sentir tranquilo con lo hecho por Daniel Martínez en la etapa 4 del Tour de los Alpes, de cara al Giro de Italia.

InicioTour de los Alpes 2021Daniel Martínez y la gran noticia para el Giro tras la etapa...

Daniel Felipe Martínez le da al Ineos Grenadiers una gran noticia de cara el Giro de Italia 2021 y sí, se basa en la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021, donde corre actualmente.

Puedes leer: Captan el momento en el que el Ineos “explota” con su propia estrategia en el Tour de los Alpes 2021

El corredor de Soacha ha tenido un buen rendimiento en su regreso a la competencia. Daniel Martínez no tuvo el mejor inicio con el Team Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Luego de ser una de las estrellas y líder del EF Education Nippo (antes del Education First), el colombiano se fue al Team Ineos, donde empezará a disputar de nuevo un lugar como líder.

Por supuesto, una de las ventajas que tiene como integrante del equipo británico, es el hecho de mejorar en la contrarreloj. Dado que tiene capacidades para eso, sería un proyecto a unos años.

Por lo pronto, luego del UAE Tour, su debut con el equipo en este 2021, tuvo una fuerte caída, pero para el Tour de los Alpes 2021, ha dado una gran noticia.

- Anuncio -

Tour de los Alpes 2021, Daniel Felipe Martínez y su gran noticia tras la etapa 4

Parece que el corredor colombiano está totalmente recuperado. Pues en la etapa 4 de los Alpes, pudo tener un ritmo bastante importante para su equipo.

Infortunadamente Pavel Sivakov no pudo mantener la intensidad del colombiano, por lo que inclusive, el propio ruso tuvo que mermar el paso y por consiguiente a Daniel también:

Para el Ineos, es una buena noticia de cara al Giro de Italia, pues Martínez estaría listo y su nivel está adecuado para afrontar esta grande. Seguramente será el gregario de Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados