miércoles, febrero 28, 2024

El grandioso salto de Nairo Quintana en la general del Tour de los Alpes 2021

Nairo Quintana ascendió en la clasificación general de gran forma y tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021.

InicioTour de los Alpes 2021El grandioso salto de Nairo Quintana en la general del Tour de...

Nairo Quintana desarrolló una excepcional etapa 4 del Tour de los Alpes 2021 y ascendió varios lugares en la tabla de clasificación general, donde Simon Yates domina.

Puedes leer: Tour de los Alpes 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 4

El corredor del Team BikeExchange logró mantenerse en el primer lugar del podio tras la etapa cuatro y quedó con una ventaja de 0:58 segundos sobre el español Pello Bilbao.

- Anuncio -

Bilbao arremetió con potencia durante el tramo final de la jornada y logró cruzar la línea de primero, ganando así la etapa y ascendiendo un puesto en la tabla.

Aleksander Vlasov del Astana – Premier Tech se ubica en la tercera posición de la general a 1:06 segundos del líder. Por lo anterior, se espera que Bilbao y Yates definan mañana el destino de la carrera.

No obstante, no podemos descartar lo hecho por Nairo Quintana durante el día de hoy. El colombiano logró ascender en la general y demostró que tiene piernas, pero sobre todo, alma.

- Anuncio -
Nairo Quintana salto general Tour de los Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, así fue el grandioso salto en la general por parte de Nairo Quintana tras la etapa 4

Nairo ascendió cinco puestos en la clasificación general del Tour de los Alpes 2021, es decir, pasó de estar en el puesto 12 al número 7 y quedó a 2:54 segundos del líder, Yates.

Con una etapa por delante, es un poco difícil que Nairo logre conquistar la gloria, pero en el ciclismo todo es posible. De cualquier modo, el hombre del Arkea Samsic saldrá a dar el todo por el todo.

Mañana, su misión será tratar de buscar el ascenso y sabemos que tiene posibilidades. Hoy logró meterse en el top 10 y mañana podría buscar un top 5 y ¿por qué no?, un top 3.

El de Cómbita es uno de los representantes más grandes del ciclismo nacional y a sus 31 años sigue destacando de la mejor forma. Veremos cómo le va a Quintana mañana.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados